Martes 22 de junio 2021

Briseño es defendido por sus compañeros de Chivas tras lesionar a Giovani

Briseño es defendido por sus compañeros de Chivas tras lesionar a Giovani Hiram Mier tomará el lugar del 'Pollo' en los próximos partidos del Rebaño. Foto vía Twitter: @pollobv

El ‘Pollo’ podrá volver a las canchas en la visita del Guadalajara al Toluca en la fecha 17 del Apertura 2019

El Clásico entre Chivas y América quedó marcado por la aparatosa lesión de Giovani Dos Santos, quien sufrió de una dura entrada por parte de Antonio Briseño. A casi una semana de aquel suceso, Oswaldo Alanís atendió a los medios de comunicación y defendió a su compañero.

Son errores, es una falta que pudo haber sido muy sencilla, que ni tarjeta le hubieran sacado. Desafortunadamente el taco se atora en la pierna, ha habido mil jugadas hasta en los entrenamientos y no pasa nada”, aseveró Alanís.

TE PUEDE INTERESAR: Oswaldo Alanís se disculpa con la afición por el mal momento de Chivas

Después de la lesión de Giovani Dos Santos, la Comisión Disciplinaria determinó que Antonio Briseño se fuera suspendido cuatro partidos, por lo que Luis Fernando Tena lo podría tener de regreso hasta la Jornada 17 del Apertura 2019, en la visita de Chivas al Toluca.

Oswaldo Alanís reconoció que Briseño estuvo muy preocupado al inicio, pero sabe que volverá con el liderazgo y la entrega que lo han caracterizado. Con la ausencia del ‘Pollo’, el regreso de Hiram Mier es toda una realidad después de jugar los 90 minutos en el duelo de Copa MX.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela se ilusiona con jugar al lado de Giovani en el América

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado