‘Cabecita’ Rodríguez es nuevo jugador del América

El equipo Al Nassr, de Arabia Saudita, confirmó mediante sus redes sociales el arribo del delantero uruguayo con las “Águilas”
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

La gran “bomba” del América se concretó, pues “Cabecita” Rodríguez es nuevo jugador del conjunto de Coapa.

Fue el propio club de Arabia Saudita, Al Nassr, que confirmó en sus redes sociales la llegada del jugador uruguayo al “nido”.

Hasta el momento, América no ha dado conocer la noticia, solo fue el club de medio oriente el que comunicó la salida de Jonathan Rodríguez.

Por lo pronto, de acuerdo con un reporte de ESPN, el jugador uruguayo firmaría un contrato por tres años para jugar con las “Águilas”.

La cadena de televisión explica que Jonathan Rodríguez llegó a un acuerdo con la directiva del América para ser su refuerzo en el Apertura 2022.

Asimismo, los aficionados de conjunto de Coapa podrán disfrutar de sus goles hasta el 2025.

Cabe destacar que las “Águilas” están en busca de grandes refuerzos para la próxima temporada, siendo el uruguayo el primero de ellos.

Con el anuncio de la llegada de Rodríguez, para el jugador será el tercer equipo de la Liga MX en el que juega, pues ya lo hizo para Santos y Cruz Azul.

No obstante, su paso por la liga de Arabia Saudita no ha sido el mejor, pues su baja futbolística ha sido notoria.

En las filas del Al Nassr, en ocho juegos solo ha conseguido un gol, por lo que busca recuperar su olfato frente al marco.