Martes 12 de noviembre 2019

Cae primera demanda de jugador en contra de Veracruz

Cae primera demanda de jugador en contra de Veracruz Sebastián Rodríguez llegó al equipo del puerto en el Clausura 2019. Foto vía @ClubTiburones

Los jugadores de Tiburones han comenzado a tomar medidas contra el presidente del club, Fidel Kuri

Durante la semana previa a la Jornada 14 del Apertura 2019 no se ha hablado de otra cosa que no sea el tema de Veracruz. A través de la Comisión de Controversias, la Femexfut se puso al tanto de los casos de jugadores que quieran demandar al club por la falta de pagos.

De acuerdo con información de Mediotiempo, uno de los jugadores de Veracruz ya interpuso una demanda en contra del equipo. El uruguayo Sebastián Rodríguez se acercó a la Comisión de Controversias, y la Femexfut se puso a trabajar en la investigación.

El mediocampista charrúa ha estado presente en 11 encuentros del Apertura 2019, pero no ha estado de acuerdo con el manejo por parte de Fidel Kuri. Sebastián Rodríguez llegó al Veracruz al inicio del Clausura 2019.

Previo al partido ante Tigres, varios jugadores de Tiburones Rojos se unieron en redes sociales para solicitar el apoyo de los clubes y compañeros de la Liga MX. El plantel de Veracruz espera que no se juegue el partido ante Tigres y con ello el equipo descendería automáticamente.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado