Domingo 25 de octubre 2020

Captan a Uriel Antuna en Guadalajara vistiendo los colores de Chivas

Captan a Uriel Antuna en Guadalajara vistiendo los colores de Chivas Antuna será jugador del Rebaño a cambio de 11 millones de dólares. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El ‘Brujo’ regresó a la capital tapatía para someterse a los exámenes médicos correspondientes con el Rebaño

Apenas unas horas después de la presentación oficial de Ricardo Peláez y la ratificación de Luis Fernando Tena, las buenas noticias siguen llegando para Chivas. La mañana de este miércoles Uriel Antuna fue captado en Guadalajara vistiendo los colores del equipo.

El volante de 22 años se presentó en las instalaciones de Verde Valle para someterse a los exámenes médicos con las Chivas. Se sabe que Uriel Antuna estuvo en Guadalajara con anterioridad para ultimar detalles de su traspaso.

[twitter url=”https://twitter.com/KarenManzano/status/1199752889234853888″]

Fuentes cercanas al Rebaño aseguran que la directiva desembolsó 11 millones de dólares al Manchester City por el jugador mexicano. De igual manera, Ricardo Peláez tuvo que llegar a un acuerdo con Grupo Orlegi, ya que el 50% de su carta le pertenecía a Alejandro Irarragorri.

Se espera que en las próximas horas el club haga el anuncio oficial de la contratación de Antuna, quien sería el primer refuerzo de Peláez para el Clausura 2020. La afición de Chivas aún espera la confirmación de otros elementos como Erick Aguirre, Víctor Guzmán y Cristian Calderón.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado