Domingo 20 de octubre 2019

Carlos González destacó la actuación de Brayan Mendoza contra América

Carlos González destacó la actuación de Brayan Mendoza contra América El joven canterano sumó su segunda anotación en dos partidos. Foto Notimex

En dos partidos el canterano se ha hecho presente en el marcador para darle cuatro puntos a los Pumas

  • Por Julio Vera

Tras el empate a un gol en la cancha del Estadio Azteca entre América y Pumas, el delantero paraguayo de los universitarios Carlos González reconoció la molestia del equipo por no haber sacado los tres puntos habiendo tenido un hombre de más desde los 17 minutos.

“Nos vamos muy tristes, el rival nos entregó en bandeja de plata el partido, no supimos aprovechar los espacios. La contundencia nuevamente nos pesa y sabemos que los partidos se ganan con goles”.

Sobre la jugada que tuvo en los primero minutos, se mostró decepcionado, pero a su vez reconoció el trabajo de su compañero Brayan Mendoza, autor de la anotación del empate.

“Podemos decir que tuve todo para definir la única que tuve (jugada de gol) y no la hice. Quiero darle una mención aparte a nuestro compañero Brayan Mendoza que es un chico que esta noche nos salvo la vida y quiero aprovechar para decirle que siga adelante. Me alegro por él, hay que ser humildes para reconocer cuando las cosas no te salen y esto nos va a fortalecer sabiendo que vamos a tener un partido muy difícil”.

El delantero paraguayo del los auriazules, no ha tenido su mejor cosecha goleadora desde que arribó al balompié mexicano, por lo que se comprometió a seguir trabajando para aumentar su efectividad.

“Sabemos que vivimos de los goles (los delanteros) y si no hay goles la presión crece. Me voy con una cruz muy pesada pero uno es fuerte voy a salir adelante. Sé que las oportunidades de gol siempre las voy a tener y voy a trabajar duro para tratar de concertarlas todas”.

Pumas jugará la próxima jornada en casa cuando reciba en Ciudad Universitaria a un debilitado Cruz Azul.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado