Miércoles 18 de septiembre 2019

Carlos Salcedo regresa a México

Carlos Salcedo regresa a México Foto: Mexsport

El refuerzo bomba que buscaba Tigres está prácticamente listo para viajar de regreso a México.

Los Tigres de Ricardo Ferretti están muy cerca de cerrar el refuerzo bomba de cara al resto del Torneo Clausura 2019. Carlos Salcedo sería el nuevo refuerzo de Tigres, estaría a solo una firma de convertirse en jugador felino tras las negociaciones que han mantenido en los últimos días.

El futbolista tenía el deseo de estar cerca de su familia para además poder resolver temas personales y la propuesta de los felinos le convenció. A la contratadción solo restán detalles que en caso de resolver, Carlos Salcedo sería el nuevo de Tigres.

Carlos Salcedo sería el nuevo refuerzo de Tigres

Foto: Mexsport

Salcedo inició la pretemporada con el Eintracht Frankfurt pero sabía que Tigres lo tenía contemplado como una de las opciones para ser el refuerzo de cara a lo que resta del Torneo Clausura 2019 y ante la imposibilidad de contratar al argentino Alan Franco por su alto costo, el ex central de Chivas quedó como primera opción felina.

Carlos Salcedo sería el nuevo refuerzo de Tigres

Foto: Mexsport

Salcedo que dejó a Chivas en al finalizar el Clausura 2016 y se incorporó a la Fiorentina donde tuvo algunos momentos destacados y tras un año en la Serie A, viajó a la Bundesliga donde estuvo año y medio con el Eintracht Frankfurt, con las Águilas comenzó siendo titular pero una lesión lo alejó de las canchas y desde entonces no pudo recuperar su lugar.

Con la llegada de Salcedo, prácticamente está completo el cuadro felino pues el refuerzo bomba de cara al resto del Torneo Clausura 2019 que tanto buscaban, lo tienen a una firma y así poder cubrir la baja que dejó Joninho al anuciar su retiro.

Por si no recordabas a Carlos Salcedo, el nuevo refuerzo de Tigres, aquí un resumen de sus mejores jugadas

TE SUGERIMOS LEER

¡LAMENTABLE! Posible refuerzo de Tigres provoca accidente

Tigres prepara último refuerzo

OFICIAL: Tigres es el quinto grande

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado