Jueves 19 de septiembre 2019

‘Chaco’ Giménez podría volver a Cruz Azul para ocupar el lugar de Peláez

‘Chaco’ Giménez podría volver a Cruz Azul para ocupar el lugar de Peláez Giménez actualmente trabaja como comentarista de Fox Sports. Foto vía Twirrer: @CruzAzulCD

El argentino de 38 años podría regresar a La Noria después de su salida como jugador en el 2017

Entre tanta polémica de los últimos días, el Cruz Azul sigue en la búsqueda del sucesor de Ricardo Peláez. La directiva celeste tiene en mente a varios candidatos para ocupar el puesto de director deportivo, y el nombre de Christian Giménez está entre ellos.

A pesar de la salida de Peláez, los directivos de la Máquina tienen la intención de mantener la identidad. Robert Dante Siboldi es alguien que conoce bien la institución y con él también llegó un ídolo de la afición como Óscar ‘Conejo’ Pérez en el puesto de entrenador de porteros.

Billy Álvarez asegura que Ricardo Peláez no ha renunciado formalmente, pero ya trabaja en el siguiente director deportivo. El Chaco Giménez es el que más agrada al equipo y a toda la afición del Cruz Azul, aunque también se ha escuchado el nombre de Francisco Gabriel de Anda.

En diversas ocasiones el propio Christian Giménez ha mostrado su interés por seguir apoyando a la Máquina desde cualquier puesto. Desde que anunció su retiro, el Chaco ha trabajado como comentarista para Fox Sports.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado