Martes 22 de junio 2021

Chelís revela que periodistas deportivos le ofrecieron jugadores y dinero

Chelís revela que periodistas deportivos le ofrecieron jugadores y dinero Sánchez Solá aseguró que periodistas y promotores le ofrecieron jugadores y dinero. Foto vía Twitter: @ClubPueblaMX

José Luis Sánchez Solá fue el primer técnico cesado del Apertura 2019 tras caer ante Pachuca en la Jornada 5

El último semestre de la Liga MX ha estado rodeado de polémicas extra cancha como la falta de pagos en Veracruz o el tema de Gustavo Matosas. A esto se han sumado unas declaraciones de José Luis Sánchez Solá, quien reveló varios detalles del lado oscuro del futbol mexicano.

En entrevista para TUDN, el Chelís tocó el tema de los promotores y futbolistas, como sucediera con Gustavo Matosas en el fichaje de Matías Britos mientras dirigía al León. Sánchez Solá aseguró que a él también lo contactaron para ofrecerle jugadores.

[twitter url=”https://twitter.com/TUDNMEX/status/1189034011936489472″]

“Este semestre me hablaron “N” promotores y periodistas para ofrecer jugadores y ofrecer dinero”, comentó el Chelís. El técnico mexicano no dio nombres de las personas que lo contactaron, pero reconoció que fueron varios antes de ser cesado del Puebla.

El Chelís continuó hablando de los negocios entre clubes de la Liga MX y jugadores extranjeros. “Hay equipos que están para hacer negocios. La parte deportiva queda de lado, el caso es sobrevivir. Traes jugadores baratos a un peso, los pones a jugar y si funcionan los vendes a 10”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado