Domingo 25 de octubre 2020

‘Chepo’ de la Torre toma la delantera para suplir a La Volpe en Toluca

‘Chepo’ de la Torre toma la delantera para suplir a La Volpe en Toluca La última aventura del Chepo en Liga MX fue con Santos en el 2017. Foto vía Twitter: @Chivas

Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta serán los encargados del equipo para la última jornada del Apertura 2019

La directiva del Toluca sorprendió la tarde del pasado lunes al anunciar la salida de Ricardo La Volpe de la dirección técnica. Los Diablos sufrieron su tercer tropiezo consecutivo tras caer por goleada ante León, y a falta de solo una jornada decidieron darle las gracias.

Para la última fecha del Apertura 2019 los encargados en el banquillo serán los interinos José Manuel Cruzalta y Jesús Rodríguez. Sin embargo, el Toluca quiere dejar todo listo para el Clausura 2020, y el nombre de José Manuel de la Torre comienza a tomar fuerza.

El director deportivo Antonio NaelsonSinha’ mantiene una buena relación con el ‘Chepode la Torre, por lo que aparece como su primera opción para tomar las riendas del equipo. El técnico de 53 años ya dirigió a los Diablos entre el 2008 y 2010, donde obtuvo un par de títulos de Liga MX.

El nombre de Guillermo Vázquez también ha tomado fuerza para ocupar el puesto de Ricardo La Volpe después de anunciar que no renovará con Necaxa. De momento el Toluca alista la última jornada del Apertura 2019 para recibir a Santos Laguna en el Nemesio Diez.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado