Lunes 1 de junio 2020

‘Chicharito’ niega ser el fichaje bomba de Chivas

‘Chicharito’ niega ser el fichaje bomba de Chivas El delantero del Sevilla prefirió aclarar. Foto vía Twitter: @SevillaFC

Prefirió no jugar con los sentimientos de los rojiblancos y dejó en claro su situación

Mucha expectativa ha causado la preparación de Chivas de cara al Clausura 2020 y la llegada de fichajes con Ricardo Peláez como director deportivo del club.

Esto lo ha aprovechado muy bien el equipo en redes sociales y con una foto aérea de las instalaciones de Verde Valle, le pidió a sus seguidores adivinar de quien se trata la sorpresa rojiblanca.

[twitter url=”https://twitter.com/Chivas/status/1202433354290757632″]

Entre los comentarios se especula los regresos de Rodolfo Pizarro, actualmente en semifinales con los Rayados de Monterrey e incluso se baraja el nombre de Javier Hernández, quien busca salir del Sevilla ante la falta de minutos.

Sin embargo, el Chicharito prefirió no jugar con los sentimientos de los Chivahermanos y de forma tajante le dio un rotundo no a los aficionados.

[twitter url=”https://twitter.com/CH14_/status/1202605700465250305″]

Hasta el momento el Rebaño Sagrado a confirmado a Uriel Antuna y José Madueña como refuerzos, mientras la sorpresa se especula sea Erick Aguirre quien el miércoles fue visto en Guadalajara.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado