Jueves 29 de octubre 2020

‘Chiquis’ García se une al cuerpo técnico de Leandro Cufré en el Atlas

‘Chiquis’ García se une al cuerpo técnico de Leandro Cufré en el Atlas Luego de ser auxiliar de LaVolpe en el Toluca arriba a Guadalajara.

Los rojnegros mantuvieron al argentino en el banco y Rafael formará parte de su equipo de trabajo

La escuadra del Atlas de Guadalajara oficializó este viernes la incorporación de Rafael García como nuevo auxiliar técnico del argentino Leandro Cufré para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La directiva dio a conocer que hicieron un análisis sobre la participación de los Rojinegros en este Clausura 2019, en el que no clasificaron a la Liguilla, por lo que se tomó la decisión de incorporar al exayudante de Ricardo La Volpe.

Chiquis García, quien como jugador defendió los colores atlistas, reportará al parejo del cuerpo técnico que encabeza Cufré y el plantel para dar inicio a la pretemporada este 8 de diciembre.

El club tapatío resaltó la trayectoria de Rafa García como auxiliar técnico de La Volpe, con quien trabajó en América, Toluca, en el futbol egipcio con el Pyramids FC, entre otros, además de que tuvo una breve experiencia como máximo responsable del banquillo con Puebla.

“Estamos seguros que su amplia trayectoria como auxiliar técnico en el balompié nacional, la experiencia adquirida con los estrategas que ha colaborado, sumado a su conocimiento del trabajo que se realiza en nuestra institución, lo posicionan con el perfil ideal para sumarse al proyecto de Atlas FC y a los objetivos trazados en el plan de desarrollo deportivo”, señaló el conjunto de los Zorros.

De igual manera Atlas subrayó que tienen la tarea de construir un sólido plantel para lograr los objetivos marcados en el siguiente semestre y también afirmó que en los próximos días se darán a conocer las altas y bajas de jugadores.

Cabe recordar que La Academia marcha en el penúltimo puesto de la tabla de cocientes que define el descenso, sólo por encima de Veracruz, de ahí la urgencia por concretar un buen Torneo Clausura 2020, en el que el cometido será alejarse de la quema del descenso y alcanzar un cupo a la Liguilla.

[twitter url=”https://twitter.com/atlasfc/status/1200501008813690881″]

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado