Jueves 13 de mayo 2021

Chivas a punto de vender a uno de sus ídolos

Chivas a punto de vender a uno de sus ídolos Foto: Mexsport

Pese a que la crisis económica aparentemente terminó en el Rebaño, estarían empezando a buscarle equipo a este jugador por su bajo rendimiento

A las Chivas les sigue pasando de todo, siguen con esperanzas de entrar a la liguilla pero más por el sistema de competencia que por el funcionamiento del equipo de Pepe Cardozo y para colmo se habla más de lo que pasa fuera de la cancha pues ya preparan la secuela de la película que estrenaron la semana pasada y encima se les viene el Mundial de Clubes.

Para colmo, Chivas tiene un plantel muy corto para encarar el máximo torneo de clubes de la FIFA y por si esto fuera poco, podría ser la última vez que veríamos a una de las pocas figuras que le quedan al Rebaño pues ya le están buscando nuevo equipo.

Foto: Mexsport

Se trata de Alan Pulido que un año después de ser fundamental en la obtención del título del Clausura 2017 su rendimiento ha bajado muchísimo y la directiva piensa que es momento de ganarse una buena cantidad de dinero con su salida.

En Chivas no está conformes con el desempeño de AP9, pues desde que el Rebaño logró el doblete su producción frente a la portería bajó y en este Torneo Apertura apenas lleva dos goles y seis en todo el 2018. Pulido es de los jugadores que mejor sueldo tienen en el Guadalajara, razón que también está forzando a la directiva a buscar su salida o negociar con él como moneda de cambio.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado