Viernes 22 de noviembre 2019

Ricardo Peláez amarra los primeros refuerzos para Chivas en el Clausura 2020

Ricardo Peláez amarra los primeros refuerzos para Chivas en el Clausura 2020 Peláez prepara 20 millones de dólares para desarmar al Necaxa. Foto vía @Chivas

Tres elementos del Necaxa y uno más proveniente del extranjero se integrarán al proyecto para el Clausura 2020

Buenas noticias comienzan a llegar al entorno de Chivas pese a que su pase a Liguilla será prácticamente imposible. Desde que se anunció la llegada de Ricardo Peláez varios nombres se han escuchado para reforzar al Rebaño, pero hay cuatro que están muy cerca de confirmarse.

Días atrás salieron a la luz algunos nombres como los de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña para llegar al Guadalajara. De acuerdo con información de Fox Sports, Ricardo Peláez ya tendría apalabrados a los tres jugadores que actualmente militan con Necaxa.

El nuevo presidente deportivo de las Chivas tiene preparada una suma cercana a los 20 millones de dólares por los tres jugadores de los Rayos, pero estos no serían los únicos. Ricardo Peláez también prepara una de las bombas del Clausura 2020 con el fichaje de Uriel Antuna.

El jugador del LA Galaxy es una de las prioridades para la directiva de las Chivas, y se hablan de 12 millones de dólares que pagarán al Manchester City por el traspaso. La única incógnita para el Guadalajara sigue siendo el puesto de entrenador, pues Peláez ha admitido que no planea seguir con Tena.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado