Martes 19 de noviembre 2019

Chivas apoya la decisión de Veracruz para no jugar la Jornada 14

Chivas apoya la decisión de Veracruz para no jugar la Jornada 14 Isaac Brizuela y el Rebaño creen que lo mejor será detener la fecha 14 de la Liga MX. Foto vía @Chivas

El Club Guadalajara está dispuesto a poner en pausa la Liga MX como muestra de apoyo al plantel de Tiburones

Los clubes más importantes del futbol mexicano han comenzado a demostrar su apoyo a los jugadores del Veracruz. Desde Chivas creen que lo mejor será pausar la Jornada 14 y que por fin se pueda resolver la situación que tiene en jaque al plantel del puerto.

En rueda de prensa, Isaac Brizuela habló del tema de los pagos en Veracruz, y aseguró que es el momento de estar unidos como compañeros de trabajo. El jugador de Chivas espera que se pause la Liga MX para apoyar no solo a los jugadores, sino a todos los trabajadores de Tiburones.

Sí lo hemos hablado y obviamente esperemos que se resuelva lo del tema de Veracruz, que puedan liquidar sus deudas para que no se pare la liga, y en caso de que no se haga, estamos en la disposición de ayudar”, señaló Isaac Brizuela.

El mediocampista de Chivas no se mostró ajeno a la situación de Tiburones Rojos y, por el contrario, reconoció que en cualquier momento le podría pasar por esa situación. “Si deciden no jugar, los apoyamos. Es momento de demostrar que estamos unidos”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado