Jueves 14 de noviembre 2019

Chivas busca el ‘milagro’ en la Frontera

Chivas busca el ‘milagro’ en la Frontera Foto: Mexsport

Los rojiblancos no saben ganar de visita a Xolos, pero en la Jornada 15 lo requieren

Luego de caer en casa ante Veracruz, Chivas está urgido de un triunfo en la Jornada 15, sin embargo, el viernes 13 puede ser negro para el rebaño y sus deseos de poderse colar en la Liguilla del Clausura 2018.

Foto. Mexsport

Con tan solo un triunfo y un empate de los siete encuentros disputados en el Estadio Caliente, los rojiblancos tienen las estadísticas ante Xolos en contra, no solo por las derrotas, sino porque en la ‘perrera más grande del mundo’ les han marcado 14 goles por tres marcador, lo que significa que difícilmente saldrán sin heridas de Tijuana.

Foto: Mexsport

Sumado a esto, los dirigidos por Cocca tienen ocho puestos de ventaja sobre los de Almeyda en la Tabla General y en casa sólo han caído en uno de los siete partidos disputados, en tanto que los tapatíos registran tres empates, tres triunfos y una derrota fuera de terreno propio.

Foto: Mexsport

De sufrir una derrota en la Frontera, el equipo de Jorge Vergara requerirá, además de un cierre perfecto, ante Atlas y León, que se den los resultados necesarios para que ni Cruz Azul, Querétaro, Pumas, Puebla, Necaxa, Veracruz o Pachuca califiquen dejándolos sin oportunidades.

Mientras tanto, Tijuana aún cayendo tiene la Liguilla en sus manos, ya que los 18 puntos que ahora ostenta le permiten que, sin sumar este viernes tengan oportunidad de calificar dependiendo de sí mismos.

Foto: Mexsport

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado