Sábado 14 de diciembre 2019

Chivas alista un intercambio con Santos por el ‘Gallito’ Vázquez

Chivas alista un intercambio con Santos por el ‘Gallito’ Vázquez José Juan Vázquez salió del Rebaño en el invierno al finalizar el Apertura 2017. Foto vía Twitter: @ClubSantos

El mediocampista de 31 años regresará a las filas del Rebaño donde consiguió tres títulos con Matías Almeyda

En Chivas ya están encarrerados en el tema de los fichajes desde que se anunció la llegada de Uriel Antuna. En las últimas horas se habló José Madueña como el nuevo refuerzo del Rebaño, aunque no será el único, pues Ricardo Peláez prepara todo para el regreso del ‘GallitoVázquez.

Fuentes cercanas al Guadalajara aseguran que las negociaciones por el mediocampista de 31 años están completamente cerradas y su fichaje se anunciará en las siguientes horas. José Juan Vázquez regresará a las Chivas luego de haberse marchado a Santos a finales del 2017.

Las directivas de ambos equipos llegaron a un acuerdo por el ‘Gallito’ con un jugador del Rebaño incluido en las negociaciones. Se sabe que Josecarlos Van Rankin pasará a las filas de Santos Laguna luego de no ser tomado en cuenta por Luis Fernando Tena para el Clausura 2020.

Con esto, José Juan Vázquez se convertirá en otro de los fichajes que tiene preparados Ricardo Peláez rumbo a la próxima campaña. El director deportivo de las Chivas trabaja en las negociaciones para los traspasos de Cristian Calderón, Víctor Guzmán y Erick Aguirre.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado