Viernes 15 de noviembre 2019

Chivas busca repatriar a Marco Fabían para el Clausura 2020

Chivas busca repatriar a Marco Fabían para el Clausura 2020 El mediocampista es opción para reforzar al rebaño el próximo torneo.

Finaliza contrato con el Philadelphia Union y llegaría gratis a Guadalajara, para el próximo torneo

Chivas vive un momento complicado en Apertura 2019, se mantiene cerca de la zona de descenso y sólo la existencia de Veracruz lo mantiene a salvo.

Sin embargo, el proyecto de los rojiblancos va más allá de la salvación pues suman ya dos años sin clasificar a una liguilla y quieren que este torneo sea el regreso a la fiesta grande.

Para ello el plantel del que dispone el aún director técnico del rebaño Tomás Boy, no basta para conseguir los objetivos planteados.

La directiva estaría buscando repatriar a Marco Fabían a Guadalajara, luego de su paso por la Bundesliga además de finalizar contrato con el Philadelphia Union en la Major League Soccer, por lo que podría regresar al equipo que lo vio crecer para el Torneo Clausura 2020.

Javier Chicharito Hernández es otro de los jugadores que también ilusiona a la afición tapatía y ha existido acercamiento con Amaury Vergara.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado