Chivas comienza su ‘intercambio’ navideño

Chivas comienza su ‘intercambio’ navideño Foto: Mexsport

La directiva rojiblanca sabe que necesita refuerzos pero también tiene que desprenderse de algunos jugadores.

Luego de tener un pésimo torneo de Apertura 2018, la directiva y cuerpo técnico de Chivas ya trabaja en la confección del cuadro rojiblanco de cara al Torneo Clausura 2019 y tiene ya varios refuerzos amarrados pero también tiene que desprenderse de algunos jugadores.

La idea de la directiva es no desprenderse de las pocas figuras que le quedan y por eso trabajaron en la renovación de Jair Pereira y también en la de ‘Chofis’ López y luego de amarrar a Dieter Villalpando la directiva de Necaxa aceptó la salida del ex jugador de Tuzos pero también pidió un jugador a cambio y Ángel Sepúlveda dejara al Rebaño para ponerse la camieta de los Rayos.

Foto: Mexsport

Sepúlveda sabía desde hace un par de semanas que no continuaría como jugador de Chivas luego de que el entrenador y la directiva le contaran los planes que había para la siguiente campaña y por eso no fue incluido en la lista de jugadores que fue entregada a FIFA para el Mundial de Clubes.

La directiva del Rebaño ya tiene aparentemente amarrados a los jugadores de Gallos Blancos, Hiram Mier y Marcel Ruíz y también busca al jugador de Toluca, Alexis Vega para redondear el plantel junto con la llefada de Villalpando.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado