Viernes 5 de junio 2020

Chivas confirma a Luis Fernando Tena como técnico para el Clausura 2020

Chivas confirma a Luis Fernando Tena como técnico para el Clausura 2020 Tena ha ganado tres de los últimos cuatro partidos en el Apertura 2019. Foto vía @Chivas

El equipo del ‘Flaco’ sigue con opciones de meterse a Liguilla después de la victoria en casa sobre Querétaro

Las últimas jornadas del Apertura 2019 han significado un cambio de mentalidad en Chivas y esto se debe en gran parte al trabajo de Luis Fernando Tena. El técnico del Rebaño ha conseguido buenos resultados en sus duelos más recientes y aún tienen opciones de meterse a Liguilla.

La calificación del Guadalajara a la fiesta grande es complicada, pero la directiva tiene plena confianza en el proyecto. Por esta razón, Amaury Vergara y Ricardo Peláez le han mostrado su apoyo para que continúe al frente de Chivas en el Clausura 2019.

Nombres como los de Diego Alonso, Guillermo Vázquez y hasta el argentino Diego Dabove estaban en la lista de candidatos. Sin embargo, Luis Fernando Tena ha demostrado de lo que es capaz, y los jugadores se sienten cómodos con su trabajo.

Para la última fecha del Apertura 2019 las Chivas recibirán al Veracruz en la cancha del Estadio Akron. El Rebaño del ‘FlacoTena requiere de una victoria y una combinación de resultados en otros partidos para ganarse el boleto a la Liguilla de la Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado