Martes 19 de noviembre 2019

Chivas niega que la llegada de Luis Fernando Tena haya sido por intermediarios

Chivas niega que la llegada de Luis Fernando Tena haya sido por intermediarios Tena prepara el Clásico ante América en el Estadio Azteca. Foto vía @Chivas

Tras el anuncio de la contratación se habló que Carlos Hurtado pudo haber sido quien lo llevó al Rebaño

Desde que se anunció la salida de Tomás Boy, la polémica ha girado alrededor de las Chivas. De inmediato se hizo oficial la llegada de Luis Fernando Tena para tomar las riendas del equipo, y varios medios aseguraban que su contratación se había logrado gracias a un promotor.

A través de un comunicado, el Club Deportivo Guadalajara negó las versiones periodísticas, y aseguró que la contratación de Luis Fernando Tena fue sin la intervención de promotores; en este caso del representante Carlos Hurtado.

“En Chivas, hemos actuado con los estándares éticos legales más altos. En especial, en la designación del cuerpo técnico y fichaje de jugadores. El contacto, negociación y contratación de nuestro nuevo técnico fue realizada de manera directa, sin intermediarios ni promotores”.

Durante su presentación con las Chivas, Luis Fernando Tena admitió que mantiene una amistad con Carlos Hurtado, pero negó su intervención en las negociaciones. De momento, el Flaco ya trabaja con el equipo en espera de su visita al América en el Clásico.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado