‘Chivas es mi casa’; ‘Pocho’ Guzmán profesa su amor por el ‘Rebaño’

 

En sus primeras declaraciones como rojiblanco, Víctor declara: "siempre estuve dispuesto de llegar, a un lugar donde me quieren mucho, donde yo los quiero mucho"

Víctor Guzmán se desvive por Chivas. En sus primeras declaraciones como nuevo jugador rojiblanco, el “Pocho” destacó que siempre fue su intención ser parte del “Rebaño”, un lugar que catalogó como su “casa”.

“Siempre quise venir. Siempre estuve dispuesto de llegar a un lugar que es mi casa, un lugar donde me quieren mucho, donde yo los quiero mucho”, dijo el exjugador de los Tuzos, quien afirma que está en su mejor momento.

“Estoy muy contento y yo pienso que me toma en mi mejor momento, ya de recién casado,  de estar donde mi familia, de estar donde la gente me quiere, cerca de mis familiares. Estoy muy feliz y muy contento y que manera de recibir esta Navidad con esta sorpresas”, comentó.

En un video difundido por las redes sociales del equipo, Guzmán también declaró que está viviendo un romance con la afición del chiverío.

“Es una historia de amor, un romance muy parejo de la afición con conmigo y yo con ellos. Como todos lo saben soy muy creyente y por algo pasan las cosas,  estamos donde debo de estar, donde tenía que estar y en el momento adecuado para poder darle alegrías cada fin de semana y poder levantar un título con esta institución que tanto se lo merece”.

El jugador también destacó el hecho de que Chivas sea un equipo con 100 por ciento de jugadores mexicanos.

“Chivas tiene ese espíritu mexicano que nadie tiene, es el único equipo que juega con 100 por ciento mexicanos y es el equipo que más corazón se le tiene y qué más ganas se le tiene de ganar a la hora que te enfrentas a él”.

Lo vamos a tomar como tal ese reto y esa responsabilidad de nosotros darle esas alegrías cada fin de semana a toda la afición que tanto se lo merece y que tanto está apoyando cada partido”, declaró.