Martes 12 de noviembre 2019

Chivas apuesta por la continuidad de Luis Fernando Tena en el Clausura 2020

Chivas apuesta por la continuidad de Luis Fernando Tena en el Clausura 2020 El 'Flaco' dio el visto bueno a los próximos refuerzos de Ricardo Peláez. Foto vía @Chivas

El ‘Flaco’ solo ha ganado un par de encuentros desde que se hizo cargo del Rebaño en la Jornada 12

En Chivas son conscientes del mal momento que han vivido las últimas temporadas y su primer objetivo es olvidarse del tema del descenso. Con Luis Fernando Tena el equipo ha mostrado una cara distinta en la recta final del Apertura 2019, por lo que no descartan su continuidad.

Pese a que suenan nombres como los de Guillermo Vázquez, Diego Alonso y Diego Dabove, la directiva piensa que Luis Fernando Tena podría continuar al frente del equipo en el Clausura 2020. El ‘Flaco’ ha tenido un buen cierre de campaña, aunque el acceso a Liguilla sigue pendiente.

Según información de Marca Claro, los jugadores y la directiva están totalmente convencidos del trabajo del profesor Tena. Es tanta la confianza, que los altos mandos de Chivas aceptaron las propuestas del ‘Flaco’ para buscar a los refuerzos de la próxima campaña.

Desde que tomó las riendas del Rebaño, Luis Fernando Tena apenas ha conseguido ganar en un par de ocasiones, y en su último duelo ante Toluca los jugadores mostraron su mejor cara hasta el momento. La siguiente cita para Chivas será en casa ante Querétaro en la penúltima jornada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado