Domingo 17 de noviembre 2019

Chivas mantiene esperanzas de clasificar a Liguilla

Chivas mantiene esperanzas de clasificar a Liguilla El Rebaño no se mete a la fiesta grande desde que fue campeón en el Clausura 2017. Foto vía Twitter: @Chivas

El Rebaño ganó su último partido del Apertura 2019 en la Jornada 9 cuando se impuso por la mínima al Atlas

Luis Fernando Tena y las Chivas continúan con su preparación de cara al encuentro que sostendrán en la Jornada 14 ante Rayados. El Rebaño tiene una de sus últimas oportunidades para ganar y acercarse a zona de liguilla, a la cual no asisten desde el Clausura 2017.

En Guadalajara son conscientes que no han hecho bien las cosas, pero están confiados en poder cerrar de buena manera el Apertura 2019 para meterse a la fiesta grande. Isaac Brizuela habló ante los medios, y asegura que el equipo no se rendirá hasta el final.

“Vamos a buscar los tres puntos ante un rival muy complicado que está en la misma situación, pero sabemos que tiene buenos jugadores. Hemos trabajado bastante bien, el cuerpo técnico está contento con nuestro accionar y simplemente, aprovechar esta nueva oportunidad”.

Brizuela también habló del tema de Ricardo Peláez, y aseguró que su llegada aportaría mucho al club. “No nos han comentado nada, pero cualquier persona que llegue es para bien del equipo. Sería de mucha ayuda, obviamente respetando a las personas que están en este momento”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado