Jueves 5 de diciembre 2019

Chivas pagará fichaje de Antuna a Santos con Alan Cervantes

Chivas pagará fichaje de Antuna a Santos con Alan Cervantes Cervantes acompañará a Van Rankin en Santos Laguna para el Clausura 2020. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

El mediocampista del Guadalajara disputó 603 minutos en 13 partidos a lo largo del Apertura 2019

La renovación de la plantilla de Chivas ha comenzado con el anuncio de la llegada de Uriel Antuna, quien se convirtió en el primero de una larga lista de refuerzos. Esto obligó a Ricardo Peláez a buscar la salida de otros elementos que no están contemplados para el Clausura 2020.

Uno de ellos es Alan Cervantes, quien no será tomado en cuenta por Luis Fernando Tena y pasará a Santos. Una parte de la carta del ‘Brujo’ pertenecía a los laguneros, por lo que el mediocampista de 21 años será utilizado como moneda de cambio en la negociación.

Alan Cervantes fue una de las revelaciones en el Apertura 2019 con Chivas, donde logró disputar 603 minutos en 13 partidos. Después de seis años en la institución, el mediocampista acompañará a Josecarlos Van Rankin en la nueva aventura por la Comarca Lagunera.

En las próximas horas se espera que las Chivas hagan oficial los fichajes del ‘GallitoVázquez y José Madueña, quien ya fue visto en la ciudad de Guadalajara. Erick Aguirre fue otro de los captados en la capital tapatía para someterse a las pruebas médicas en Verde Valle.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado