Domingo 25 de octubre 2020

Chivas prepara oferta por Efraín Álvarez

Chivas prepara oferta por Efraín Álvarez Los Rojiblancos quieren sumar al angelino a sus filas. Foto vía Twitter: @LAGalaxy_Es

Una de las figuras de la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo Sub-17 está en la mira de Ricardo peláez

Chivas está dispuesto a armar un trabuco de cara al Torneo Clausura 2020 y librar su incómoda situación en la tabla porcentual en la que se encuentra actualmente.

La directiva rojiblanca encabezada por Ricardo Peláez comenzó a moverse en el mercado desde hace varias semanas, aún sin concretar un fichaje oficial, salvo la confirmación por parte de TUDN de Cristian Calderón.

De acuerdo a medios estadounidenses, el Rebaño Sagrado ha tenido acercamientos con Los Angeles Galaxy para poder hacerse de los servicios del juvenil Efraín Álvarez.

No se han revelado la cifras que Guadalajara ofrecería para poder traer al futbol mexicano al talentoso delantero, pero se hablan de 8 millones de dólares por el futbolista de 17 años.

El mexicoamericano además de deslumbrar en la pasada Copa del Mundo sub-17 con el Tri, en la MLS con los angelinos se convirtió en una de la revelaciones en compañía de Zlatan Ibrahimovic.

[twitter url=”https://twitter.com/LAGalaxy_Es/status/1194413005884100608″]

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado