Viernes 22 de noviembre 2019

Chivas presentó nuevas modificaciones en su escudo

Chivas presentó nuevas modificaciones en su escudo El Rebaño quitó las 11 estrellas de los títulos obtenidos en el futbol mexicano. Foto vía @Chivas

A través de sus redes sociales el Club Guadalajara compartió con sus aficionados los nuevos cambios

En las Chivas están dispuestos a dar vuelta a la página después de los malos momentos de los últimos torneos. Con la llegada de Ricardo Peláez todos están confiados en volver a los primeros planos de la Liga MX, y eso ya ha implicado realizar algunos cambios en la institución.

Antes de su partido de la Jornada 16, el Rebaño presentó un nuevo escudo en su cuenta oficial de Twitter. Las Chivas no emitieron ningún comunicado, pero entre las modificaciones más notorias están la ausencia de las 11 estrellas de campeón.

Otro de los cambios en el escudo está en el nombre, ya que pasó de llamarse ‘Club Deportivo Guadalajara S.A. De C.V.’ a solo ‘Club Deportivo Guadalajara’. Dichas modificaciones solo aparecen a nivel institucional, pero todavía no son oficializadas por la Liga MX.

En otro momento la directiva encabezada por Jorge Vergara realizó algunos cambios en el escudo que no agradaron a la afición. Al parecer los seguidores de las Chivas no se molestaron con las modificaciones, y por el contrario, aprovecharon para burlarse del Atlas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado