Sábado 8 de agosto 2020

Rayados y Chivas se pelearán el fichaje de Misael Domínguez

Rayados y Chivas se pelearán el fichaje de Misael Domínguez Domínguez salió de Rayados en el 2018 para integrarse a la Máquina

El mediocampista de 20 años apenas ha disputado cinco partidos con el primer equipo en el Apertura 2019

La falta de resultados y los cambios de entrenador en Cruz Azul han evitado que una de sus jóvenes figuras siga sin poder brillar en la Liga MX. Misael Domínguez llegó a la Máquina para el Apertura 2019, y ahora piensa en salir del club por la falta de oportunidades.

El jugador de 20 años registra 139 minutos en la actual temporada, donde solo tuvo una titularidad en el encuentro más reciente en la visita a Santos. Pese a la falta de oportunidades, Misael Domínguez quiere seguir en el equipo, aunque Chivas y Rayados ya preguntaron por él.

Ricardo Peláez fue el encargado de llevarlo a la Máquina y ahora podría ser el encargado de sacarlo de La Noria para integrarlo a su proyecto en Chivas. Por su parte, Antonio Mohamed le dio sus primeras oportunidades, por lo que también es opción para volver a Monterrey.

A pesar de los rumores, Misael Domínguez confía en ganarse un lugar con Robert Dante Siboldi, pues su contrato culmina en el mes de mayo. “Me toca seguir trabajando para seguir en el once titular. Se me dio la oportunidad de iniciar contra Santos, uno trabaja para ser titular”, señaló.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado