Lunes 11 de noviembre 2019

Chivas prepara 15 millones de dólares para desarmar al Necaxa

Chivas prepara 15 millones de dólares para desarmar al Necaxa Guadalajara maneja varias opciones para la limpieza del plantel en el Clausura 2020. Foto vía Twitter: @ClubNecaxa

Ricardo Peláez se olvidará de la cantera con ofertas millonarias para la renovación de todo el plantel

El proyecto de Ricardo Peláez para el Clausura 2020 con las Chivas es ambicioso, y desde luego la directiva hará una importante inversión. El nuevo director deportivo se ha acostumbrado a gastar buenas cantidades en sus anteriores equipos, y esto siempre le ha dado buenos resultados.

Los primeros objetivos de Ricardo Peláez son tres jugadores del Necaxa que han llamado la atención de varios clubes en el Apertura 2019. El director deportivo de las Chivas prepara una cifra cercana a los 15 millones de dólares para desarmar a los Rayos.

Jesús Angulo es uno de los elementos del Necaxa que han sorprendido en la actual campaña de la Liga MX. El ‘Canelo’ ya deslumbraba con Xolos de Tijuana, pero de la mano de Guillermo Vázquez se ha ganado un puesto titular en el equipo de Aguascalientes.

Ricardo Chávez, quien llegó también en el Apertura 2019 a las filas de Rayos ha tenido un repunte en su carrera después de transitar en el Ascenso MX. Con 24 años, el ‘Diablito’ es otro de los elementos inamovibles en el once de ‘Memo’ Vázquez.

Finalmente, el jugador que varios clubes se pelearán para el Clausura 2020 es Cristian Calderón, quien ya brillaba desde su paso por Atlas. El ‘Chicote’ también se ha ganado la confianza de Gerardo Martino en la Selección, y desde Europa ya lo siguen de cerca.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado