Chivas reunió a jugadores con sus barras para intercambiar puntos de vista

El equipo de Tomás Boy ha conseguido un par de victorias desde que arrancó la campaña de la Liga MX
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El inicio del Apertura 2019 para las Chivas ha sido un tanto atípico si se compara con sus actuaciones de otras temporadas. Con Tomás Boy al frente, el Rebaño ha demostrado más compromiso, y esto lo agradecen los aficionados.

Con el objetivo de intercambiar puntos de vista, directivos y jugadores de las Chivas se reunieron con miembros de las barras. Isaac Brizuela pudo hablar ante los medios, y reconoció que el equipo se ha comportado de mejor manera gracias al gran apoyo que han recibido desde la tribuna.

“Hemos hablado con algunos líderes de las barras y coinciden con nosotros. El apoyo esta temporada ha sido fundamental. Nos han contagiado de la manera en que están alentando o que intimidan a los rivales. Nos han dicho que al equipo se le ve otra cara”, comentó Brizuela.

Los jugadores y demás directivos del Guadalajara quisieron a las barras agradecer el apoyo que el club ha tenido en el Apertura 2019, y también intercambiaron puntos de vista para mantenerse positivos a lo largo de todo el torneo.

“Algunas zonas del estadio son los que se molestan un poco, pero si andamos bien o mal, ellos tratan de ser positivos y saber que a todos nos conviene estar de buena manera. No fue una petición, sino seguir con esa buena armonía”, sentenció el jugador de Chivas.