Jueves 12 de diciembre 2019

Chivas y Santos Laguna negocian el traspaso de Oribe Peralta

Chivas y Santos Laguna negocian el traspaso de Oribe Peralta Oribe solo ha marcado una anotación desde que se integró a las filas del Rebaño. Foto vía @Chivas

Peralta jugó para los laguneros en dos etapas donde logró dos títulos de Liga MX antes de pasar al América

Las Chivas protagonizaron una de las bombas del verano con el fichaje de Oribe Peralta para el Apertura 2019. La afición esperaba que su llegada solucionara los problemas en ataque, pero la historia ha sido totalmente distinta, y esta podría estar llegando a su final.

Hace unos días las directivas del Guadalajara y Santos Laguna se reunieron para conocer la actualidad del delantero. Oribe Peralta no ha terminado de adaptarse al Rebaño y la opción de volver a la comarca lagunera en el Clausura 2020 no le desagrada.

Ricardo Peláez y Amaury Vergara se reunieron con el Grupo Orlegi para iniciar las negociaciones, aunque el panorama no luce tan sencillo para Santos Laguna, ya que Oribe es uno de los jugadores mejor pagados de las Chivas en la actualidad.

Al igual que con el Grupo Pachuca, los directivos del Guadalajara negociarían con los laguneros con un posible intercambio. En el Rebaño se han interesado por el regreso del ‘GallitoVázquez, aunque este también ha sonado para llegar a Cruz Azul.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado