Chivas sigue sumando refuerzos

Chivas sigue sumando refuerzos

El cuadro de Pepe Cardozo sigue trabajando en reforzar al plantel de cara al Clausura 2019

Luego de tres torneos de forma consecutiva sin poder entrar a la liguilla, en la directiva de Chivas ya están planeando el próximo semestre y luego de varios días especulaciones sobre qué jugadores podría llegar al Rebaño, todo parece que empieza a estar más claro.

En primera instancia aseguran que la joya de Gallos Blancos, Marcel Ruíz llegará a cambio de una cantidad importante, poco más de 8 millones de dólares y al jugador de Querétaro también podría sumarse su compañero de equipo, el defensa central Hiram Mier quien ya declaró que tiene posibilidades de llegar al Rebaño.

Foto: Mexsport

Los días pasan y Chivas sigue negociando y apuntan al jugador de los Rayos de Necaxa, Dieter Villalpando quien tendría todo arreglado para convertirse en jugador del Rebaño en los próximos días. De concretarse su llegada, sería un refuerzo muy importante en el medio campo del cuadro de José Cardozo.

Foto: Mexsport

Por último, también llega información desde Portugal donde varios medios aseguran que Antonio Briseño es pretendido por el cuadro rojiblanco, algo que no parece estar muy alejado de la realidad pues también quieren reforzar la defensa, una zona del equipo que fue muy golpeada y ante una posible salida de Carlos Salcido que ve cada vez más cerca el retiro.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado