Miércoles 13 de noviembre 2019

Chivas vence 2-1 a Juárez y aún respira en el Apertura 2019

Chivas vence 2-1 a Juárez y aún respira en el Apertura 2019 Jesús Molina anotó su primer gol como jugador rojiblanco. Foto vía Twitter: @j_molina5

El Rebaño Sagrado consiguió el primero de los cinco triunfos que necesita para aspirar a clasificar a Liguilla

En el último suspiro, Chivas de Guadalajara se levantó con un importante triunfo que lo hace soñar todavía con liguilla, al dar cuenta 2-1 de FC Juárez, en el duelo con el que se cerró la actividad de la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Molina, al minuto 48, y de Eduardo López al 92; el argentino Darío Lezcano había adelantado a Bravos. Con este resultado, los de la “Perla de Occidente” llegaron a 16 unidades, mientras los de Chihuahua se quedaron con 14.

La inconsciente expulsión que se ganó el argentino Darío Lezcano por reclamar de más echó por la borda el buen trabajo que había hecho su equipo, con el cual habían dominado al rival y con lo cual lograron irse arriba en el marcador, sin embargo, jugar con un hombre menos al final, le costó la derrota.

Su mejor futbol le permitió a los de casa terminar con el cero al minuto 12 en una buena jugada en la que Lezcano abrió por derecha al uruguayo Diego Rolán, quien entró al área para sacar un disparo que Antonio Rodríguez tapó; sin embargo, el rebote le quedó al argentino, quien nunca dejó de correr y solo la tuvo que poner en el fondo de las redes.

Chivas aprovechó la superioridad numérica al minuto 48 en un tiro de esquina por izquierda al área, donde Jesús Molina entró de frente para conectar un cabezazo sólido pegado al poste contrario y dejar sin oportunidad a Iván Vázquez.

Tras algunos esbozos de peligro en ambas metas, todo indicaba que dividirían puntos, sin embargo, Eduardo López justificó su ingreso a la cancha al darle el triunfo a su equipo.

La “Chofis”, que no veía acción desde la undécima jornada, tomó un balón por derecha, entró al área, con la marca de dos se abrió el espacio para sacar un disparo raso que se coló pegado al poste izquierdo y así darle el triunfo a su equipo, algo que no sucedía desde la fecha nueve, cuando dieron cuenta de Atlas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado