Jueves 21 de noviembre 2019

Camión olvida a jugadores de Chivas tras caer 2-0 con Santos

Camión olvida a jugadores de Chivas tras caer 2-0 con Santos El Rebaño enfrentará a Dorados de Sinaloa en octavos de la Copa MX. Foto vía @Chivas

Los de Luis Fernando Tena perdieron en su visita a los Guerreros, pero lograron avanzar a octavos de la Copa MX

La noche del miércoles, las Chivas se enfrentaron a Santos Laguna en partido del Grupo 7 de la Copa MX. Los de Luis Fernando Tena perdieron por marcador de 0-2 en el Estadio Corona y en su regreso a Guadalajara vivieron un momento embarazoso a las afueras del aeropuerto.

El vuelo de Torreón a la capital de Jalisco se adelantó y los jugadores de Chivas aterrizaron alrededor de las ocho de la mañana. Sin embargo, el camión que los llevaría a Verde Valle tenía la instrucción de pasar por el plantel del Rebaño a las nueve de la mañana.

Jugadores y cuerpo técnico del Guadalajara tuvieron que esperar a las afueras del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo por casi una hora. Un aficionado logró capturar el momento y la imagen se viralizó rápidamente en redes sociales, lo que desató burlas inmediatas.

Finalmente, las Chivas pudieron regresar a Verde Valle para la sesión de entrenamiento de este jueves. Pese a la derrota ante Santos, el equipo del ‘FlacoTena avanzó a los octavos de final de la Copa MX, donde se medirá a Dorados de Sinaloa.

Chivas sin respeto al trabajo de Luis Fernando Tena

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado