Martes 17 de septiembre 2019

Chivas visitará a Morelia con vagas esperanzas de triunfo

Chivas visitará a Morelia con vagas esperanzas de triunfo Foto: Mexsport

De perder en la Jornada 13, los rojiblancos estarían cada vez más lejos de sus posibilidades de Liguilla

La Liga Mx volverá a la actividad este viernes con el duelo entre Monarcas y Chivas, luego de casi dos semanas sin partidos en el máximo circuito del futbol mexicano, debido a la pausa por la doble Fecha FIFA.

El duelo que arrancará la Jornada 13 del Clausura 2018, luce con mayores posibilidades de triunfo para los de Morelia, no solo porque se encuentran 10 puestos sobre los rojiblancos en la Tabla General, los primeros son quintos, mientras que los tapatíos apenas alcanzan el puesto 15; sino también porque los purépechas han sumado 5 triunfos de seis duelos como locales.

Foto: Especial

Al contrario de ellos, los dirigidos por Matías Almeyda sólo han obtenido 9 de 18 puntos en juego como visitantes, dos triunfos y tres empates, esto aunado a que no ganan en el Estadio Morelos, durante la competencia liguera, desde la Jornada 17 del Apertura 2014, además de que no logran marcar en la meta monarca en la misma instancia desde hace 257 minutos.

Este panorama no solo luce desalentador para el equipo y afición de Chivas, sino que también complicaría las aún latentes y estadísticamente viables posibilidades de un cierre de torneo de ensueño, la única forma de que el Rebaño pudiera colarse a la Liguilla.

 

Te invitamos a leer

Marzhe, la sexy madrina de Chivas

Chivas, el equipo más importante de México

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado