Chivas vs Cruz Azul; ¿Dónde ver el partido de la Fecha 16? Aquí te decimos

El Guadalajara recibe en casa a una Máquina que llega dolida después de perder el Clásico Joven ante las Águilas del América
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

La jornada 16 del Clausura 2023 en la Liga MX continúa este fin de semana con un choque de gigantes, cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara e midan en casa ante la Máquina del Cruz Azul.

El estadio Akron será el encargado de recibir a ambas escuadras que harán todo lo posible por quedarse con la victoria y continuar sumando de a tres puntos de cara a la siguiente ronda del torneo mexicano.

¡Listaaaa la convocatoria para enfrentar mañana a Cruz Azul! 💪

🔴⚪️ Ellos son los Rojiblancos elegidos para luchar en los #90MinutosDeUnión 🤜🤛https://t.co/4pVPraCayW

— CHIVAS (@Chivas) April 22, 2023

Cabe señalar que ambas escuadras enfrentan dos realidades muy diferentes, pues el Guadalajara, que recibe en casa a una Máquina que está dolida después de perder el Clásico Joven por lo que ambos están obligados a llevarse el triunfo.

¿Cuándo juega Chivas vs Cruz Azul?

Este sábado 22 de abril ambas escuadras se verán las caras conseguir sus objetivos, los cuales son muy diferentes, pues el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara buscan asegurar su boleto a la liguilla directa y superar la barrera de los 30 puntos.

El Cruz Azul del Tuca Ferretti desea mantenerse entre los ocho primeros y así poder recibir el encuentro de repechaje en casa.

En cuanto a la estadística, existe una ventaja histórica para el combinado celeste, pues en los últimos encuentros directos, el club capitalino suma cuatro triunfos en los últimos seis cotejos, por solo una victoria y un empate.

Mañana juega La Máquina 🆚 Chivas. 😍💙 pic.twitter.com/Vc6OWTD4jh

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) April 21, 2023

¿Dónde ver el partido?

El encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y la Máquina del Cruz Azul se llevará a cabo este sábado 22 de abril en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México

Dicho compromiso se llevará a cabo desde la cancha del estadio Akron y lo podrás ver a través de la señal del Canal 5, TV Azteca en la televisión abierta y por TUDN en la TV de paga.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Sábado 22 de abril

⌚ ¿Hora?: 19:05 horas

🏟 Lugar: Estadio Akron

📺 Transmisión: Canal 5 | TV Azteca | TUDN