Chivas ya está negociando su primer refuerzo

Chivas ya está negociando su primer refuerzo Foto: Mexsport

Chivas necesita refuerzos y aunque llegarán después del Mundial de Clubes ya tienen la cartera lista

Chivas está a solo 90 minutos de confirmar un nuevo fracaso en la Liga MX al no calificar por tercer torneo consecutivo a la liguilla, desde el Clausura 2017, el Rebaño ha tenido que ver la fase final del fútbol mexicano por televisión pero parece que tras el Mundial de Clubes empezarán los cambios en el Rebaño.

Desde hace tiempo el Guadalajara venía pretendiendo hacerse de los servicios de algunos jugadores y como casi siempre le ocurre al Chivas, el precio es demasiado alto y ante la crisis económica que atraviesa el equipo de Jorge Vergara, era imposible pagar cantidades millonarias por algunos futbolistas.

Sin embargo parece que todo se empieza a esclarecer en el panorama rojiblanco pues aparentemente ya tienen firmado al primer refuerzo para la próxima campaña y se trata de Hiram Mier, quien también interesaba al Rebaño desde que jugaba para los Rayados del Monterrey.

Ahora que el defensa central está en Gallos Blancos y que su precio no es muy alto, Chivas saltó con todo para llevárselo y hay quien asegura que ya es un hecho y que incluso, la ‘Chofis’ López formaría parte de esa negociación. Solo falta que las directivas lo hagan oficial, así como la posible llegada de Alexis Vega al Rebaño.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado