Chivas ya piensa en el futuro

Chivas ya piensa en el futuro Foto: Mexsport

Cardozo sabe que tras el fracaso en el Mundial de Clubes sus días como DT de Chivas podrían estar contados

Las Chivas están preparando todos los detalles para encarar el próximo Torneo Clausura 2019 y pese a que le están comprando prácticamente todo lo que ha pedido, José Cardozo podría tener el tiempo justo para sacar del mal momento al Rebaño.

La directiva sabe que un torneo más sin liguilla sería terrible y ya piensa incluso en un posible cambio de entrenador si es que al ‘Príncipe Guaraní’ no le salen bien las cosas el inicio del próximo certamen.

Foto: Mexsport

En primera instancia pensarían en Marcelo Michel Leaño para sustituir al paraguayo, recordemos que el ex entrenador de Necaxa forma parte del organigrama rojiblanco y está al frente de las fuerzas básicas del equipo y que su intención a corto plazo es volver a estar en un equipo de la Liga MX y Chivas piensa impulsar su carrera.

La otra opción es la de Eduardo Berizzo, el ‘Toto’ incluso se ofreció con la directiva pero aunque no lo ven con malos ojos esperan que Cardozo levante al equipo y puedan estar al menos entre los ocho mejores del torneo y tener boleto a la liguilla, así que las primeras semanas del Clausura 2019 serán claves en el destino del paraguayo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado