Miércoles 18 de septiembre 2019

Cinco razones por las que ‘Chofis’ López debe irse de Chivas

Cinco razones por las que ‘Chofis’ López debe irse de Chivas Foto: Mexsport

Javier López no termina de despegar como profesional y este torneo puede ser su última oportunidad

Luego de su lamentable presentación en el torneo, Javier Eduardo López volvió a ser cuestionado sobre su continuidad en las Chivas y tras jugar 36 minutos en el triunfo ante Xolos de Tijuana, la pregunta sobre si debe seguir en el Rebaño vuelve a situarse entre la directiva y los aficionados.

La Chofis no ha terminado de mostrar lo que se esperaba de él, Almeyda hizo de todo para poder meterle en la cabeza al talentoso jugador pero las distracciones a las que está expuesto un futbolista lo han hecho bajar su nivel y la muestra fue lo que pasó ante Xolos, Cardozo no tuvo paciencia y lo regresó a la banca 36 minutos después de haber ingresado.

Tardó varios días en renovar contrarto con el Rebaño y pese a que la directiva estuvo a punto de mandarlo a otro equipo, decidieron que este Clausura 2019 será su última oportunidad de consolidarse como un jugador que puede llegar hasta la Selección Mexicana.

“En un futuro, me veo un poco reflejado en Messi”, esto lo declaró después de su brillante y casi única actuación ante Pumas, después de eso, ‘Chofis’ entró en una dieta especial que le impuso el cuerpo técnico de Matías Almeyda en el 2016, desde esa fecha hasta ahora ha convertido 7 goles en 71 partidos.

Desde su debut en el 2013 hasta ahora han pasado seis años, casi 100 partidos con la camiseta del Rebaño y solo se le recuerdan dos actucaciones sobresalientes, su golazo ante Pumas y su gran noche ante Monterrey, después ha caminado por el rumbo de la mediocridad y nunca ha sido pieza clave en el funcionamiento de Chivas.

Un jugador como la ‘Chofis’ que tiene talento pero que es la eterna promesa es de las historias que más abundan en el fútbol mexicano, su comportamiento no ha sido el mejor y cada vez está más lejos de poder consolidarse y un llamaddo a la selección está cada vez más lejos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado