Ciudad Universitaria: Salón de Fiestas americanista

Pumas ha dejado de pesar en casa ante América y no pueden vencer a las Águilas en Ciudad Universitaria y la mala racha empeoró la temporada pasada
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

América llega al duelo ante Pumas de este fin de semana como favorito, más allá de la derrota que sufrieron las Águilas en la jornada pasada pues los números del cuadro azulcrema en Ciudad Universitaria hacen pensar que su buena racha se prolongará al menos un torneo más.

En Ciudad Universitaria manda América, no Pumas

América ha convertido Ciduad Universitaria prácticamente en su casa pues no pierde con Pumas en el Olímpico 68′ desde el Apertura 2014 pero lo peor no es eso, sus malos resultados se traducen a solo dos triunfos en casa en lo que va de la década.

En las últimas cinco visitas a Ciudad Universitaria contando partidos de fase regular y liguilla, América suma dos victorias y tres empates. Pero eso es solo el comienzo de un dominio abrumador en cancha de Pumas.

 

Foto: Mexsport

Apertura 2014, último triunfo de Pumas en casa

América ha mantenido su buena racha ante Pumas que solamente perdió un partido de liguilla y fue en los cuartos de final del Apertura 2014 pero si revisamos más atrás veremos que en fase regular no es capaz de vencer a las Águilas desde el Apertura 2011 (1-0)

Tomando en cuenta solo partidos de fase regular, la paternidad americanista es muy marcada pues se registran cinco triunfos azulcremas, dos empates y solo una victoria.

Aquí pueden ver el último triunfo de Pumas en C.U.

TE PODRÍA INTERESAR

La última vez que Miguel Herrera perdió con Pumas

Jornada con más goles en el Clausura 2019

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO