Jueves 14 de noviembre 2019

Clásico Tapatío pondrá en juego sólo el orgullo

Clásico Tapatío pondrá en juego sólo el orgullo Foto: Mexsport

Ni Chivas ni Atlas tienen mayores esperanzas en el Clausura 2018

Luego de haberse disputado 15 jornadas del Clausura 2018, Atlas y Chivas se encontrarán en el Estadio Jalisco para poner en juego nada más que el orgullo tapatío, ya que ambas escuadras han perdido sus posibilidades de Liguilla.

Con 14 y 15 puntos respectivamente, rojinegros y rojiblancos disputarán el juego más importante y atractivo de la jornada 16, sin embargo, uno de los más intrascendentes con respecto a la fiesta grande del futbol mexicano.

Los Zorros buscan romper con la racha negativa de 5 duelos sin ganar en casa ante el Rebaño en temporada regular, siendo la última ocasión en que sumaron tres puntos como locales en la Jornada 15 del Clausura 2013.

Pero los números parecen no apostar por Atlas, ya que los dirigidos por Gerardo Espinoza registran tres duelos con derrota ante su público por dos derrotas de los de Almeyda en cancha ajena.

Pese a esto los últimos tres duelos en que Atlas fue anfitrión en el actual torneo han sumado victorias, lo que Chivas no puede presumir, al menos en su último partido, en el que visitó la Frontera.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado