Jueves 4 de junio 2020

Club América: Federico Viñas apela al juego de equipo ante las bajas por lesiones

Club América: Federico Viñas apela al juego de equipo ante las bajas por lesiones

El delantero uruguayo descartó ser la esperanza del equipo azulcrema

Las Águilas del América recibieron la llegada de los dos seleccionados uruguayos que participaron en el Torneo Preolímpico de la Conmebol, Sebastián Cáceres y Federico Viñas, este último, esperado con ansias por la afición azulcrema pues lo ven como la gran esperanza en la ofensiva del equipo.

A su llegada, el delantero charrúa fue cuestionado sobre ese peso que la afición ha comenzado a cargarle en su retorno al plantel azulcrema y el “Tanque” Viñas descartó ser el “salvador” del equipo, apelando al juego en equipo para solventar el tema de las lesiones.

“Hubo muchas lesiones y hay todavía pero yo creo que la esperanza no está en mí sino en el equipo en general, yo creo que  no se basa en un solo jugador sino en el equipo entero” comentó el Tanque.

Viñas fue cuestionado sobre la gran apuesta que están haciendo las Águilas del América al comprar su carta, además de no fichar a un nuevo delantero pese a las constantes lesiones de Nicolás Castillo y las indisciplinas de Roger Martínez, y el uruguayo se sintió halagado por ello.

“La verdad me causó felicidad porque apostaron por mí. No era fácil para un juvenil de 21 años, no es fácil jugar acá en el América y lo aproveché al máximo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado