Viernes 18 de octubre 2019

Comentarista de Televisa será auxiliar de Antonio Mohamed

Comentarista de Televisa será auxiliar de Antonio Mohamed De Nigris es el máximo goleador mexicano del Monterrey. Foto vía Twitter: @DeNigris9

Antonio Mohamed será presentado oficialmente el sábado como el nuevo entrenador del Monterrey

En Rayados están convencidos de que Antonio Mohamed pueda revertir la situación del equipo a pocas jornadas de finalizar el Apertura 2019. Con la llegada del argentino también se sumará un viejo conocido para la institución, que tras su retiro trabajó como analista de Televisa.

En entrevista, Duilio Davino confirmó que Aldo de Nigris se sumará al cuerpo técnico de Mohamed, y lo hará como auxiliar. Desde su retiro en el 2017, el exjugador de Rayados trabajaba como comentarista en los programas y partidos de la televisora.

“La verdad es que Tony sí lo mencionó, lo platicamos con él y al final Tony es el que decidirá. Yo no sé si hoy Aldo pueda, si está interesado, pero al final nosotros apoyaremos la decisión de Mohamed y el cuerpo técnico que él elija para este reto”, reveló el presidente de Monterrey.

La afición de Rayados tiene buenos recuerdos de Aldo de Nigris, quien formó una dupla letal junto a Humberto Suazo. El exdelantero es el máximo goleador mexicano en la historia del Monterrey con 83 anotaciones y cinco títulos obtenidos en su carrera.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado