Domingo 20 de octubre 2019

Cómo conseguir entradas para la gran final

Cómo conseguir entradas para la gran final Foto: Twitter

La venta de boletos tanto de América como Cruz Azul voló y en unas horas las entradas disponibles se agotaron

La final entre Cruz Azul y América está rebasando las expectativas que ya se esperaban y la afición está desesperada por encontrar boletos para al menos una de las dos finales y ante las escasas posibilidades de encontrar entradas en taquilla y vía online, la reventa se ha convertido en la ‘mejor’ posibilidad de poder comprar un boleto.

Solo en un par de horas América agotó la venta de boletos para el partido de ida y con Cruz Azul pasó exactamente lo mismo, el sistema telefónico de Ticketmaster se saturó y cuando se restableció ya no había boletos disponibles, algo que provocó la molestía de los aficionados de ambos equipos.

Fuente: StubHub

Las opciones se agotan y el tiempo también y el único modo de tener un boleto es en reventa o en StubHub, pero los precios realmente están fuera de proporción y desde luego todos quieren sacar provecho de una final como la que van a protagonizar una vez más América y Cruz Azul.

En StubHub los boletos que originalmente tenían un precio de 500 pesos, alcanzan un valore de 2 mil y para las zonas que estaban en taquilla en 1100 pesos, ahora alcanzan hasta los 30 mil pesos.

Fuente: StubHub

Y en redes sociales es lo mismo, tanto en Twitter como Facebook se ha empezado a generar una especie de subasta por los boletos. Solo necesitas estar atento a los diferentes sitios en donde se publican los precios de los boletos y estar dispuesto a gastar una cantidad importante de dinero con tal de no perderte la final.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado