Viernes 22 de noviembre 2019

Con doblete de Macías, León vence 4-3 a Chivas

Con doblete de Macías, León vence 4-3 a Chivas Foto vía Twitter: @clubleon

Los rojiblancos le pusieron nerviosismo al final, pero la Fiera salió con los tres puntos de casa

León logró vencer por 4-3 en sufrido partido a Guadalajara que reaccionó de un 4-1 en contra para añadir nerviosismo a un encuentro casi definido.

A los 18 minutos el canterano rojiblanco, José Juan Macías, abrió el marcador para la Fiera desde el manchón penal y regresaban los fantasmas para Tomás Boy, que no consigue ganar de visitante en el torneo.

Los esmeraldas se hacían desde el inicio del balón, no permitían a la visita llegar al arco.

Sin merecerlo, Chivas encontró en un disparo de larga distancia de Alan Pulido el empate a los 38 minutos de juego, los chivahermanos presentes hicieron vibrar el Nou Camp.

La ventaja apenas le duró al rebaño, pues Juan Meneses se coló por el costado derecho y metió centro, Ángel Mena cerró la pinza para el 2-1.

La segunda mitad continuó a favor de los Panzas Verdes, Chivas no encontraba sus sociedades en el ataque.

Al 64′, nuevamente desde los once pasó Macías aumentaba la ventaja y cinco minutos después Djairo Moreno tras un pase filtrado se ponía de cara al Antonio Rodríguez para el 4-1, ya era goleada.

Guadalajara se encontró con un penal al 79′ y de nueva cuenta Pulido ponía el esférico al fondo de la red para sumar su tercera anotación en dos partidos; al 94′ Alexis Vega aprovechó un descuido en la defensa poniéndole nerviosismo al cierre del mejor partido de la jornada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado