Corral lamenta situación de Querétaro para evitar descender

Corral lamenta situación de Querétaro para evitar descender

Querétaro, 25 Abr (Notimex).- El defensa George Corral lamentó que el equipo del Querétaro de nueva cuenta tenga distintos objetivos y una vez más pelee por evitar descender de la Primera División del futbol mexicano. Y es que Corral estuvo en momentos cuando Gallos Blancos apostó por figuras como Ronaldinho y fue subcampeón en Clausura […]

Querétaro, 25 Abr (Notimex).- El defensa George Corral lamentó que el equipo del Querétaro de nueva cuenta tenga distintos objetivos y una vez más pelee por evitar descender de la Primera División del futbol mexicano.

Y es que Corral estuvo en momentos cuando Gallos Blancos apostó por figuras como Ronaldinho y fue subcampeón en Clausura 2015, además de que apenas en el certamen pasado jugaron la liguilla, aunado a la conquista de la Copa MX y la participación del club en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pero ahora los malos resultados en el actual Clausura 2019 de la Liga MX, colocaron a los queretanos en los últimos sitios de la tabla general y de la lucha por el no descenso.

“Hubo un tiempo en el que se peleaba por cosas distintas, por jugar una final en la Liga, ganar la Copa, estar en ‘Concachampions’ y cosas que no se habían logrado”, recordó el lateral derecho ante los medios de comunicación.

Sin embargo, dijo “de repente volvimos a caer en el bache que se tenía en años pasados de sufrir por no descender y es culpa de nosotros. Los jugadores somos los que dan la cara por la afición, por la gente que trabaja aquí, por el entrenador. Eso es lo que tenemos que cambiar nosotros. Ahora tenemos un año complicado, no sabemos quién se quede, quien se vaya o quien siga aquí, pero tenemos dos partidos”.

A falta de dos partidos para que concluya la fase regular del certamen, Corral entiende que estos puntos son importantes con miras al próximo año futbolístico, donde los emplumados lucharán por alejarse del descenso con clubes como Chivas, Veracruz y el club que llegue del Ascenso MX.

Así que, el próximo domingo contra Tiburones Rojos, el partido va a ser complicado, porque nos vamos a jugar el descenso y no es desde el siguiente año, se juega desde ahora porque los puntos que vas dejando desde ahora, al final te cuestan el doble y más porque hemos tenido un muy mal torneo”.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado