Miércoles 23 de junio 2021

Cristian Calderón despierta el interés de América para suplir a Paul Aguilar

Cristian Calderón despierta el interés de América para suplir a Paul Aguilar Necaxa pretende 7 millones de dólares para dejar salir a su lateral izquierdo. Foto vía @ClubNecaxa

El elemento del Necaxa disputó los dos encuentros de la Liga de Naciones con la Selección Mexicana

El Apertura 2019 ha visto desfilar a varios jóvenes mexicanos que han deslumbrado como José Juan Macías, Sebastián Córdova y Cristian Calderón. Este último se ganó un puesto titular en la Selección Mexicana, lo cual ha llamado la atención del América.

El lateral del Necaxa ha sorprendido con brillantes actuaciones desde la campaña anterior, y en el Apertura 2019 lo está haciendo de nuevo. Por ello Gerardo Martino le ha dado plena confianza para cubrir la banda izquierda con el Tri.

Cristian Calderón fue buscado por equipos como Cruz Azul, Tigres y Chivas durante el mercado de verano, pero Necaxa no tenía intenciones de dejarlo salir. Ahora el América ha aparecido como serio candidato para arrebatarlo a los Rayos en su proyecto del Clausura 2020.

Las Águilas ya no están interesadas en mantener a Paul Aguilar, y el ‘ChicoteCalderón podría cubrir a la perfección la banda izquierda para que Jorge Sánchez vuelva al lado derecho. El único problema para América son los 7 millones de dólares que pretende el Necaxa.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado