Domingo 15 de septiembre 2019

Cruz Azul confirma bajas de cara al Apertura 2019

Cruz Azul confirma bajas de cara al Apertura 2019 Cruz Azul confirma bajas para el Apertura 2019. Foto vía Twitter: @Cruz_Azul_FC

El conjunto celeste se prepara para el arranque del próximo torneo

Los movimientos en La Noria continúan; Ricardo Peláez y Pedro Caixinha siguen planeando el Apertura 2019. Altas y bajas han sido definidas en estos días, y seguirá así hasta antes de que inicie el próximo torneo. Ahora, La Máquina confirmó otras transferencias más.

Se trata de Antonio Sánchez, quien jugará el próximo torneo en el Ascenso MX con los Alebrijes de Oaxaca. La operación es a préstamo, por lo que se espera que vuelva al club celeste si se desempeña bien.

El jugador mexicano llegó a Cruz Azul proveniente de Leones Negros, con el fin de cumplir la regla de menores, pero no fue del total agrado de Caixinha y por eso sale del equipo.

De igual forma, La Máquina anunció la salida de Jair Peláez, arquero suplente, a los Loros de Colima de la liga de Ascenso MX. La transferencia también es un préstamo.

Cruz Azul seguirá con la planeación del próximo torneo, y se desconoce si habrá más salidas, pero algunos fichajes estarían trabajándose para reforzar algunas líneas del plantel.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado