Jueves 12 de diciembre 2019

Cruz Azul presenta tres bajas para recibir a Atlético San Luis

Cruz Azul presenta tres bajas para recibir a Atlético San Luis Tres elementos de la Máquina no verán actividad y dos recibieron el alta médica. Foto vía Twitter: @mcaute7

La Máquina de Siboldi ya sin opciones de meterse a la fiesta grande se despide de su afición en la cancha del Azteca

El Cruz Azul está a punto de cerrar otra temporada para el olvido en la que los problemas extra cancha destacaron. Los pupilos de Robert Dante Siboldi se despiden del Apertura 2019 ante Atlético de San Luis sin opciones de calificar a Liguilla y con la baja de tres jugadores.

A unos días de jugar en el Estadio Azteca el partido por la última fecha del campeonato, Cruz Azul informó que Igor Lichnovsky sufrió un esguince de la articulación tibio-peronea del tobillo derecho, y no tendrá oportunidad de recuperarse para el duelo ante San Luis.

Guillermo Allison y Martín Cauteruccio son los otros dos elementos de la Máquina que se perderán el cierre de campaña. El arquero se reportó con hepatitis A y el delantero charrúa presentó un edema óseo en el pie derecho.

La buena noticia para Robert Dante Siboldi dentro de la crisis que atraviesa Cruz Azul son las altas médicas de dos piezas importantes en su esquema. Adrián Aldrete y Jonathan Rodríguez están disponibles para integrar el once del técnico uruguayo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado