Lunes 1 de junio 2020

Cruz Azul busca a Joaquín Beltrán para director deportivo

Cruz Azul busca a Joaquín Beltrán para director deportivo Cruz Azul tiene a Beltrán y otros dos candidatos para el puesto de director deportivo. Foto vía Twitter: @Club_Queretaro

El exdefensor ya tuvo una experiencia en el área deportiva al frente de los Gallos Blancos del Querétaro

Han pasado casi tres meses desde que Ricardo Peláez abandonó su proyecto en Cruz Azul y hasta el momento la directiva sigue sin encontrar a su reemplazo. Varios nombres han sonado para ocupar el puesto de director deportivo, y entre ellos ha surgido el de Joaquín Beltrán.

El Clausura 2020 está a la vuelta de la esquina y de momento la directiva encabezada por Víctor Garcés ha descartado varios candidatos. Carlos López de Silanes y Humberto Valdés llevaban la delantera por el puesto, pero Cruz Azul no está totalmente convencido.

El nombre de Joaquín Beltrán ya se había escuchado fuerte en La Noria, pero al final se decidieron por Ricardo Peláez. Ahora con el tiempo encima, el exdefensor ha vuelto a aparecer como uno de los candidatos serios en espera de lo que decidan Víctor Garcés y compañía.

Durante su etapa como jugador, el ‘Capi’ tuvo un paso por Cruz Azul entre el 2007 y 2009, donde disputó 80 partidos. Después de su etapa como directivo en Querétaro, Beltrán está cerca de regresar al futbol mexicano para tomar un difícil compromiso con la Máquina.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado