Cruz Azul busca refuerzos para el Clausura 2019

Cruz Azul busca refuerzos para el Clausura 2019 Foto: Mexsport

Ricardo Peláez ya está trabajando el los refuerzos del próximo torneo y uno de ellos podría llegar desde Coapa

En Cruz Azul no paran de trabajar, en la cancha el equipo se prepara para encarar la liguilla y desde las oficinas del club, la directiva ya trabaja en la confección del próximo torneo Clausura 2019.

Ricardo Peláez, trabaja pensando también en el futuro inmediato del equipo de Pedro Caixinha quien ya dejó una lista sobre los lugar que debe cubrir y como armar un plantel más competitivo para el próximo año y no es que no lo tengan, en realidad trabajan en armar un cuadro que esté completo en todas sus líneas.

Más allá de los nombres que pueden circular en estos días, uno de los que sí tendría opciones de llegar a reforzar a la Máquina es Renato Ibarra, el jugador de las Águilas del América que luego de dos años con la casaca azulcrema no ha podido tener la regularidad que él mismo quisiera.

El ecuatoriano llegó del Vitesse de Holanda y desde ese momento no ha podido consolidarse en el cuadro titular de Miguel Herrera y la directiva de Coapa no vería nada mal negociar para busque otro club y así ocupar esa plaza con otro refuerzo.

Foto: Mexsport

Mientras esto se resuelve, Ricardo Peláez ya está en charlas con el padre del jugador que también es su representante y conociendo que le quedan solo seis meses de contrato con las Águilas, no descartan la opción de venderlo aunque sea con uno de sus rivales históricos y no dejarlo ir libre en junio del próximo año.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado